.


¿Es cierto que cuando una mujer con el periodo menstrual alza al bebé, a este le da pujo?
Esto solo es un mito. Los recién nacidos, sin embargo, emiten una variedad de sonidos que comúnmente se denominan ‘pujos’. Estos podrían describirse como sonidos que se relacionan con la actividad de algunos órganos internos de su pequeño cuerpo. Algunas de las causas pueden ser estreñimiento, reflujo gastroesofágico o cólico del lactante. De igual manera, otra de las causas puede ser que, cuando el bebé comienza a lactar y después de un rato rechaza el seno y puja, se debe a que la mamá tiene un reflejo de bajada de la leche muy aumentado, es decir, salen chorros y cuando esto sucede, el pequeño se incomoda y se atraganta.

Publicación : 31-12-1969 19:33:31 PM | Leido : 4115 Veces


Facebook en Bebeenaccion.com

Twitter en Bebeenaccion.com

Noticias Principales

Qué hacer cuando tu hijo se quiere ir a vivir con tu ex
Generalmente, cuando ocurre un divo ...
Cómo ayudar a nuestros hijos a superar el miedo al fracaso
El miedo al fracaso suele paralizar ...
Mitos más comunes sobre el cuidado de los bebés
Ser mamá conlleva múltiples respons ...
Cómo explicarles a los niños los desastres naturales
El cambio climático llegó para qued ...
El difícil momento de un aborto espontáneo
Cuando pienso en el aborto espontán ...

Galeria de Imagenes Random

¡Comparte con nosotros el motivo de tu felicidad! Estamos creando galerías de fotos de futuras mamás y bebés durmiendo para que otras mamás puedan disfrutar viéndolas. ¡Envíanos las tuyas!

Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com