.
Nombres para bebés 2013
No disponibleSi te encuentras en la dulce espera o planeas ser mamá el próximo año, debes estar muy atenta a las tendencias en nombres para bebés 2013 que se vienen. Si bien hay parejas que planean los nombres de sus hijos con mucha anticipación y ya los tienen elegidos desde antes que el test de embarazo diera positivo, lo cierto es que a muchos otros futuros padres les cuesta decidirse. ¡Es que ese nombre acompañará a nuestro pequeño o pequeña durante toda su vida!.

La elección del nombre del bebé es una de las cosas más lindas y disfrutables del embarazo, pero a la vez es más complicada de lo que parece. Excepto que por tradición el pequeño herede un nombre de la familia o tengan el nombre seleccionado desde hace tiempo, a veces estamos entre varios nombres o, de lo contrario, ninguno nos convence demasiado..

¿Todavía lo están pensando? ¿No se deciden por ninguno? Pues bien, en EntrePadres los ayudamos. Hay muchos métodos para elegir el nombre del bebé. Uno de ellos es tener en cuenta los nombres que están de moda..

A continuación puedes ver listas de nombres de niños y nombres de niñas que son tendencia en Hispanoamérica para el año 2013.

Nombres para varones 2013
- Juan Bautista
- Benicio
- Benjamín
- Lorenzo
- Máximo
- Valentino
- Juan Cruz
- Santino
- Matías
- Tiziano
- Emiliano
- Mateo
- Facundo

Nombres para niñas 2013
- Olivia
- Mila
- Aitana
- Emma
- Mía
- Sol
- Martina
- Natacha
- Azul
- Abril o Avril
- Tiziana
- Selena
- Catalina

¿Te ha gustado alguno de estos nombres para bebés 2013? La mayoría son nombres muy bonitos, aunque por supuesto, al estar de moda, han perdido un poco la originalidad. ¡Es posible que tu bebé tenga varios amigos con esos nombres en el futuro!.

¡Mira esta lista de nombres junto a tu pareja y opinen! Quién sabe, quizás el nombre de su amado pequeño sea uno de ellos..

Cuéntanos luego si has llamado a tu hijos con alguno de estos nombres de moda para bebés.


Autor : entrepadres.com | Publicación : 25-10-2012 12:25:22 PM | Leido : 7205 Veces


Facebook en Bebeenaccion.com

Twitter en Bebeenaccion.com

Galeria de Imagenes Random

¡Comparte con nosotros el motivo de tu felicidad! Estamos creando galerías de fotos de futuras mamás y bebés durmiendo para que otras mamás puedan disfrutar viéndolas. ¡Envíanos las tuyas!

Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com